La gaceta de la cabeza

Un retorno a Hattrick

May 22, 2010

Este mensaje me llegó hace ya un año, desde hattrick que es un sitio donde diriges un equipo de futbol, entrenas a tus jugadores, vendes y compras para tu equipo y mil cosas más. La verdad está muy chido, pero después de unos años lo dejé. Luego me llegó este mensaje chantajista… y pues volví =P jeje. Qué mendigos! hasta me acordaba del jugador, Arco Busing.


¡Hola entrenador!

Soy Arco Busing, el antiguo capitán de tu equipo de Hattrick: Las Cabezas. ¿Te acuerdas de mí?

Quería contarte que las cosas ya no son como eran antes en el antiguo vecindario. Los aficionados echan en falta un equipo al que seguir… y yo siento lo mismo. ¿Estarías dispuesto a retomar tu carrera como mánager?

De hecho, jefe, este podría ser el momento para darle otra oportunidad. Han cambiado muchas cosas en Hattrick. Hay un diseño nuevo, los servidores son más rápidos y hay un montón de características nuevas desde que te fuiste.

Pensamos que sería increíble tenerte de vuelta con nosotros. Echa un vistazo al nuevo sitio aquí - y si sientes que te gusta, podrás empezar con un equipo nuevo ¡ahora mismo!

Y si lo haces, ¡puedes estar seguro de que tanto los otros antiguos jugadores como yo estaremos siempre en los palcos!


Joaquín Bravo Contreras

Joaquín Bravo Contreras es un desarrollador mexicano. Juega futbol cada que puede. Le gusta andar en bici y leer (cuando sus hijos lo dejan). Todavía cree en la buena voluntad de las personas.