La gaceta de la cabeza

Se busca programador

September 08, 2009 axai

Axai, la empresa donde trabajo desde hace año y medio, está creciendo. O al menos tenemos más trabajo ;-) ya que la definición de crecimiento es algo ambigua para las empresas. Y estamos buscando a una o dos personas que quieran formar parte de nuestro equipo.

A axai la describiría como un taller de desarrollo web. Somos una PyME mexicana. Nos gusta utilizar tecnologías nuevas y programar seriamente (control de versiones, pruebas de software, MVC, JQuery). Somos 4 personas, 1 especializada en la consultoría de negocios y los otros 3 desarrollando y creando sistemas y portales. No la pasamos muy a gusto y aprendemos cosas nuevas todos los días.

Eres candidato si:

  • te gusta y eres bueno para programar

creo que es todo. jajaja. Ya en serio, si realmente te apasiona la programación creo que ya con eso tenemos, pero también es muy importante saber leer y escribir inglés. Si hablar te da penita o no tienes práctica no hay pex, eso se da con el tiempo.

Estamos buscando personas principalmente para dos proyectos.

Programación web. Es lo que más hacemos, nos estarías ayudando a programar los sistemas y sitios web que hacemos todos los días, principalmente usando Drupal o Symfony. No tienes que conocer las herramientas, pero ayuda si te gusta programar PHP, MySQL, Javascript y CSS. También tenemos por ahí algunos proyectos en ASP.

Programador de aplicaciones Necesitamos alguien que sepa o no le intimide programar en C y C++. Aquí vas a programar interfaces para pruebas de un co-procesador de video para (hint hint, guiño guiño) importante empresa.

Dudas pues me pueden contactar por aquí o directo en la de axai y pues si conocen a alguien que le interese le platican también.


Para ver otras formas de comunicar este mismo mensaje chequen los posts de mis compañeros:


Joaquín Bravo Contreras

Joaquín Bravo Contreras es un desarrollador mexicano. Juega futbol cada que puede. Le gusta andar en bici y leer (cuando sus hijos lo dejan). Todavía cree en la buena voluntad de las personas.