La gaceta de la cabeza

¿Que es eso del technorati blog claim?

February 07, 2008 blogs

El propósito de mi post pasado no era otro sino el de decirle a Technorati que este blog es mío. Es decir, asociarlo con mi perfil en technorati.

Technorati es EL sitio para buscar blogs. Los autores de blogs se registran en technorati y luego registran a su blog (por medio de rss). Technorati después publica en diferentes categorías todos (y digo TODOS) los nuevos artículos que se publican en todos (y digo TODOS) los blogs registrados ahí, como se pueden imaginar son muchísimos. Las personas que tienen un blog en technorati pueden votar por los artículos que les parecen más relevantes y de esta manera un blog puede ir ganando autoridad. Los blogs y usuarios con mayor autoridad tienen un voto más fuerte y sus artículos se muestran con mayor visibilidad dentro del sitio de technorati.

Así que si estás empezando un nuevo blog, o ya tienes uno pero nunca has entrado a technorati ¿Qué esperas? No hay mejor manera de darle visibilidad a tu sitio en internet. Claro que tienes que escribir regularmente, no como yo que lo hago una vez cada 2 meses =P.


Joaquín Bravo Contreras

Joaquín Bravo Contreras es un desarrollador mexicano. Juega futbol cada que puede. Le gusta andar en bici y leer (cuando sus hijos lo dejan). Todavía cree en la buena voluntad de las personas.